Animalius nace en el año 2014 producto del interes por la defensa de cualquier manifestación de vida, desde entonces, la marca ha permanecido activa en diferentes escenarios bajo el proposito y defensa del Derecho Animal. Hoy se re-crea en un espacio donde los animales y las personas puedan compartir bienestar, cuidado y felicidad. Inspirados en el vínculo humano-animal, iniciamos este proyecto con el objetivo de ser más que una tienda de productos para animales de compañía: un lugar de encuentro, aprendizaje y experiencias. Desde el principio deseamos combinar lo mejor de dos mundos: una tienda moderna, completa y una comunidad activa involucrada en procesos de cultura ciudadana por la vida y el derecho animal, a través de brigadas, actividades al aire libre y jornadas de sensibilización, entre otras. Consideramos que cada animal merece una vida digna, saludable, divertida y que cada persona pueda enriquecer su vida al convivir con ellos de manera reponsable y consciente. Por eso Animalius no es solo un establecimiento, una tienda… es un movimiento que une corazones, genera protección, bienestar y refuerza la conexión con la naturaleza. Hoy seguimos creciendo con la misma esencia que nos impulsó: ser el vínculo entre el amor por los animales y el bienestar humano, construyendo una comunidad donde todos los seres vivos importan.
En Animalius trabajamos por el bienestar de todos, ofreciendo productos, servicios y actividades que fortalezcan el vínculo humano-animal. Promovemos el cuidado reponsable, la educación y la conciencia ambiental para mejorar la calidad de vida de las familias multiespecie.
Ser el escenario y comunidad líder en bienestar humano-animal en Colombia, reconocida por la innovación, la responsabilidad social y el compromiso de conservación por la biodiversidad.